Se reúne TJAM con titular del Poder Judicial

Se reúne TJAM con titular del Poder Judicial

Noticia, Morelia Mich. jueves 07 de noviembre del 2019

Morelia, Michoacán, 07 de noviembre de 2019. Con el fin de coordinar acciones para el fortalecimiento de las funciones jurisdiccionales a cargo del Tribunal de Justicia Administrativa en el Estado (TJAM), hoy los magistrados integrantes del Pleno se reunieron con el magistrado presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Michoacán (STJEM), Héctor Octavio Morales Juárez.

En dicha reunión, llevada a cabo en el Palacio de Justicia de Morelia, el magistrado presidente, Sergio Mecino Morales, expuso al titular del Poder Judicial en la entidad propuestas de coordinación interinstitucional, cuyo objeto es consolidar el trabajo que se desempeña en el TJAM  día con día.

“Reconocemos la plena disposición del presidente del Supremo Tribunal para llevar nuestras  propuestas ante el Consejo del Poder Judicial para su análisis posterior”, indicó al término de la reunión el magistrado  presidente del TJAM, y añadió:

“Nuestro objetivo, como parte del Tribunal de Justicia Administrativa, es continuar cumpliendo con nuestra responsabilidad institucional, afianzando los procedimientos que ello conlleva; de ahí el interés por acercarnos al STJEM, un órgano jurisdiccional con amplia trayectoria en las funciones que nos ocupan”.

A este encuentro con el magistrado Morales Juárez, también acudieron la magistrada Griselda Lagunas Vázquez y los magistrados Rafael Rosales Coria, Arturo Bucio Ibarra y Jesús Sierra Arias.

Etiquetas: STJEM, Vinculación, Poder Judicial, Michoacán