Un receso provechoso y un retorno laboral seguro, les desea presidente del TJAM

Un receso provechoso y un retorno laboral seguro, les desea presidente del TJAM

Noticia, Morelia Mich. miércoles 14 de julio del 2021

El próximo viernes 16 de julio, comienza el primer periodo vacacional del año 2021 en el Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Michoacán (TJAM), el cual se extenderá al día 30 del mismo mes.

El magistrado presidente, J. Jesús Sierra Arias, envió un mensaje deseando a las 170 personas que integran este órgano jurisdiccional un descanso provechoso, a la vez que les agradeció por el esfuerzo mostrado en estos meses recientes para cumplir con las funciones jurisdiccionales que nos competen.

Así también, les exhortó a continuar con los cuidados necesarios para salvaguardar la salud, ante lo que se estima es la tercera ola de contagios de SARS-CoV-2 en nuestro territorio estatal y nacional.

“Es importante no bajar la guardia; si bien son días de descanso y esparcimiento, les pido que procuremos mantener las medidas de prevención en todo momento, para evitar en lo posible el riesgo de contagios y garantizar un retorno laboral seguro”, indicó el magistrado Sierra Arias.

Desde que se anunció la pandemia de COVID-19 en Michoacán, en marzo de 2020, el TJAM ha seguido un Protocolo Sanitario para evitar riesgos de salud, “y éste ha sido adecuado. No obstante a que se han registrado algunos contagios y hemos tenido una pérdida importante. Por eso es necesario mantenernos en la línea de cuidado, especialmente ahora, que es evidente el incremento de casos en todo el estado y el país”, añadió.

El TJAM retomará sus funciones en Morelia y, vía las defensorías jurídicas, en Lázaro Cárdenas, Uruapan, Zamora y Zitácuaro, el próximo lunes 2 de agosto.  Mientras tanto, el Juicio en Línea continua en funcionamiento para recibir las demandas de ciudadanos inconformes contra actos de autoridad.

 

Etiquetas: Retorno laboral, Periodo vacacional, COVID-19, Protocolo