Arranca proceso para compras consolidadas en el TJAM

Arranca proceso para compras consolidadas en el TJAM

Noticia, Morelia Mich. martes 14 de septiembre del 2021

Este día, el Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Michoacán (TJAM) comenzó con sendos procesos para la compra consolidada de insumos destinados a su buen funcionamiento.

Así, se llevaron a cabo dos Juntas de Aclaraciones con proveedores, las cuales fueron atendidas por el Comité de Adquisiciones y Servicios Generales y dirigidas por la magistrada Lizett Puebla Solórzano, en tanto presidenta suplente del Tribunal.

La primera Junta de Aclaraciones se llevó a cabo con un total de quince proveedores de papelería, tóner, limpieza e higiene, así como alimentos y accesorios. Los mismos, presentaron sus dudas sobre las características de algunos productos a concurso, las cuales fueron respondidas por el Comité.

A la segunda Junta de Aclaraciones acudieron seis proveedores de equipos de cómputo y disco duro, quienes participaron en iguales términos tras ser convocados con base en los Lineamientos  para Adquisiciones, Prestación de Servicios, Comisiones y Viáticos del TJAM (POEM, Tomo CLVIII, No. 35, 2 de diciembre de 2013).

Desahogada esta fase se estableció que, para ambos casos, los proveedores harán sus respectivas presentaciones de propuestas el próximo 23 de septiembre.

Por último, el 28 de septiembre próximo el Comité de Adquisiciones informará su fallo sobre a qué proveedores se adjudicará la compra de nueve equipos de cómputo, para sustituir equipo obsoleto en el TJAM; así como también, para definir a los proveedores de papelería, tóner y limpieza para lo que resta de este año 2021.

De ello se dará cuenta a través de nuestros canales de difusión institucionales.

 

Etiquetas: Compras consolidadas, Transparencia, Justicia