Siguen procesos para compras consolidadas en el TJAM

Siguen procesos para compras consolidadas en el TJAM

Noticia, Morelia Mich. jueves 23 de septiembre del 2021

En continuidad con el proceso sobre la compra consolidada de insumos necesarios para el funcionamiento del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Michoacán (TJAM), hoy se llevaron a cabo dos Juntas de Acreditación Documental, Aceptación de Compromisos y Presentación de Propuestas Económicas.

Lo anterior, en el Pleno del Tribunal y con la presencia del magistrado presidente, J. Jesús Sierra Arias; el secretario administrativo, Octavio Luna Rodríguez y el titular del Órgano Interno de Control, Mario Pineda Bañuelos, entre otros integrantes del Comité de Adquisiciones de este órgano jurisdiccional.

Así, en la primera de estas Juntas se recibieron las propuestas de nueve proveedores de papelería, tóner, limpieza e higiene; de éstas se elegirá la más favorable para cumplir con las necesidades del Tribunal, con base en criterios de transparencia y uso racional de los recursos financieros disponibles.

En la segunda Junta se recibieron las propuestas de tres proveedores de equipo de cómputo y disco duro; vale señalar que esta compra consolidada tiene como fin, la sustitución de equipos obsoletos en el Tribunal.

La organización de tales Juntas de Acreditación Documental da seguimiento al proceso comenzado el 14 de septiembre anterior, y es la antesala para las Juntas de Fallo, que se llevarán a cabo el próximo 28 de septiembre del año en curso, sobre lo cual se informará en su momento.

Etiquetas: Compras consolidadas, Transparencia, Justicia