El TJAM se desconecta… temporalmente

El TJAM se desconecta… temporalmente

Noticia, Morelia Mich. viernes 08 de abril del 2022

  • Comienza un periodo de días inhábiles

 

Durante tres días, y con fines de mantenimiento, la plataforma digital del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Michoacán  (TJAM) permanecerá desconectada para el público en general.

Se trata de su página web oficial (www.tjamich.gob.mx) con los servicios que ofrece; esto es, las pestañas para consulta de Listas y Acuerdos vía internet, correo oficial, comunicados de prensa, etcétera; así como  de las plataformas adyacentes, tales como:

Juicio en Línea, Sistema de Transparencia, Sistema de Intranet, Sistema de Declaraciones Patrimoniales y de Intereses y Módulo del Órgano Interno de Control.

Lo anterior obedece a las acciones de mantenimiento y mejora que organiza la Coordinación de Tecnologías de la Información y la Comunicación del Tribunal.

Dicho periodo abarca 72 horas y, comenzará a las 08:00 horas del sábado 9 de abril del año en curso.

Por otra parte se informa que, conforme con su Calendario Oficial de Labores, del lunes 11 al viernes 15 de abril próximos, el TJAM permanecerá en un periodo de días inhábiles, por lo que suspende plazos y términos. Volverá a ofrecer servicios a puertas abiertas el lunes 18 del mes.

Además, se comunica  que, por Acuerdo del Pleno del Tribunal, el próximo 25 de abril éste retomará su horario oficial de atención al público: de 9:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.

Esto, luego del anuncio oficial sobre el estado que guarda en la entidad, la pandemia derivada del coronavirus SARS-CoV-2, según el cual nos encontramos en semáforo verde, donde se permite el retorno a todas las actividades con medidas de prevención para evitar riesgos sanitarios.

 

Etiquetas: Justicia digital, días inhábiles, TJA, Michoacán