Comunicado Oficial

Comunicado Oficial

Comunicado de Prensa, Morelia Mich. domingo 17 de marzo del 2019

Sobre las resoluciones emitidas por el Juzgado Cuarto de Distrito en el Estado de Michoacán, con relación a las designaciones de los Magistrados Especializados en Materia Anticorrupción y Responsabilidades Administrativas, el Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Michoacán de Ocampo aclara:

Los amparos promovidos en contra de actos atribuidos al Congreso del Estado de Michoacán, con respecto a la designación de los Magistrados Especializados  en mención, están siguiendo su curso legal y hasta la fecha no existe una resolución definitiva que ordene su separación del cargo.

Las resoluciones y actos jurisdiccionales emitidos por éste Tribunal de Justicia Administrativa, donde intervienen los magistrados especializados Sergio Mecino Morales y Rafael Rosales Coria, gozan de plena validez jurídica.

Los Magistrados Especializados seguirán atendiendo y dando cauce legal a los amparos promovidos en cuanto terceros interesados.

Por todo lo anterior, los Magistrados Sergio Mecino Morales y Rafael Rosales Coria  seguirán en funciones y sus actos y resoluciones tienen validez.

El Tribunal de Justicia Administrativa de Estado de Michoacán ratifica su compromiso con los principios de legalidad, imparcialidad, seguridad jurídica, agilidad, transparencia, eficiencia y buena fe que rigen los procedimientos y procesos administrativos.

Etiquetas: Comunicado Oficial TJAM