Próximas capacitaciones del TJAM en Lázaro Cárdenas

Próximas capacitaciones del TJAM en Lázaro Cárdenas

Noticia, Morelia Mich. jueves 11 de abril del 2019

Morelia, Michoacán, 28 de noviembre de 2019. El Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Michoacán (TJAM), emprenderá procesos de capacitación y colaboración con la comunidad jurídica de Lázaro Cárdenas, a través de la Barra de Abogados de ese Municipio, como parte de la difusión y fortalecimiento de la materia administrativa en la entidad.

Así lo informó el magistrado presidente del TJAM, Sergio Mecino Morales, luego de recibir al presidente de la Barra de Abogados de Lázaro Cárdenas A.C, Ángel Manuel Valdez Mesa, así como a algunos de sus integrantes, en las instalaciones del Tribunal, en Morelia.

Dicha presencia obedeció al interés de la Barra por “acercarse a este Tribunal a efecto de que podamos firmar un convenio para el establecimiento de un programa de capacitación sobre las diferentes materias que éste conoce, tales como el Juicio contencioso administrativo, la materia especializada en anticorrupción, y todo lo que concierne a nuestra competencia”, informó el magistrado.

Para el Tribunal es importante la colaboración con sociedades como la Barra de Abogados, constituida en  octubre de 2016, pues “nuestro objetivo es continuar ampliando el conocimiento y acceso a la justicia administrativa en Michoacán, y una vía acertada es, precisamente, el acercamiento con los profesionales del derecho”, indicó Mecino Morales.

Etiquetas: Capacitación, Comunidad Jurídica, Lázaro Cárdenas